La Villa Real / Tempranillo Syrah La Villa Real

Tempranillo Syrah La Villa Real
La Villa Real
Elaboración:
Seleccionamos nuestras mejores uvas de Tempranillo y Syrah de nuestros viñedos más antiguos para elaborar nuestro suave y afrutado vino tinto joven. Nuestro enólogo ha creado este vino especial con 50% de uvas Tempranillo y 50% de uvas Syrah. Nuestro vino tinto fermenta en depósitos de acero inoxidable con revestimientos para mantener el control de la refrigeración y una maceración perfecta. Al finalizar la fermentación del proceso, el vino pasa a depósitos para la fermentación maloláctica, después de lo cual se limpia mediante centrifugación. La estabilización se lleva a cabo en tanques aislados a temperaturas de hasta -6°C. El proceso de temperaturas y otras variables de fermentación son controlados automáticamente por nuestras computadoras modernas.
Notas de cata:
Color: Rojo cereza claro con detalles rubí y matices violetas.
Aroma: Suave, largo y complejo, con notas de frutas rojas, cerezas y ciruelas, donde el sabor se intensifica con pimienta y regaliz.
Sabor: Tiene una complejidad en boca, es aromático, de sabor intenso y fresco con un retrogusto duradero.
Maridaje:
Servir entre 16-18ºC
Nuestro vino tinto joven La Villa Real es perfecto para disfrutar con arroz, pasta, pollo, por mencionar algunos. También puedes probar este vino con comidas típicas de España, como un buen queso manchego semicurado de Castilla-La Mancha (España), jamón ibérico o tal vez con una deliciosa paella tradicional de España, entre otras comidas, disfrutando simplemente de nuestro vino tinto joven con tus comidas favoritas.
Premios:
86 puntos en la Guía Peñín 2021.
89 puntos en Mundus Vinis.