Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 12.Diciembre.2018

Estás en: Vinos > La Villa Real

Tinto La Villa Real 2017

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Elaboración:

Selección de nuestras mejores uvas de Tempranillo y Syrah cultivadas en nuestros más viejos viñedos para elaborar nuestros suave y afrutado tinto del año.

Nuestro enólogo ha elaborado este especial blend a partir de 50% Tempranillo-50% Syrah. Es fermentado en depósitos de acero inoxidable con revestimiento para mantener el frio durante la maceración.

Para finalizar el proceso de fermentación, el vino pasa a las cubas para la fermentación manoláctica, posteriormente el vino se limpia a través de la centrifugación.

La estabilización se realiza en depósitos de acero inoxidable a una temperatura de hasta -6ºC, todo el proceso de temperaturas y otras variables de fermentación son controladas automáticamente por nuestro sistema de frio.

Notas de cata:

Color: brillante color rojo cereza con ligeros detalles de rubí y tonos violáceos.

Aroma: suave, largo y complejo aroma con notas de frutas rojas, cerezas y ciruelas donde el aroma es realzado por notas de pimiento y regaliz.

Boca: es complejo en boca, aromático e intenso paso por boca. Redondo con un pos gusto largo y afrutado.

Maridaje: servir entre 14-16ºC

Nuestro Tinto La Villa Real jovén del año es perfecto para disfrutar de arroces, pastas, carnes, etc. tambien lo puedes degustar con un buen queso semi curado, jamón, ect.

Premios:

3º clasificado como mejor vino DO Mancha en el 2015.

Descargar nota de cata: Español  English  中文 

15/12/2015 ir arriba

Bodegas La Remediadora : Alfredo Atienza nº 149-151 02630 La Roda (Albacete) España - info@laremediadora.es / (+34) 967 44 06 00
v02.14:0.07
GestionMax
Socios