user - - Users access
Wednesday - 17.October.2018

You are in: Home

Home - La Remediadora

 

 

Bodega fundada en el año 1946, ha trabajado para conseguir los mejores vinos contando para ello con modernas instalaciones equipadas con la última tecnología, con una capacidad de elaboración de 200000 HL.  Cada año se recolectan y seleccionan 10 millones de kgs de uvas cultivadas por los socios en más de 1500 Ha. de viñedos propios, de los más de 350 cooperativistas que componen esta fabulosa Bodega,donde se elaboran vinos de excelente calidad y reconocido prestigio, procedentes de diferentes variedades como Syrah, Merlot, Cabernet, Tempranillo, Airen, Macabeo y Moscatell. 

La Bodega tiene una Cava con mas de 500 barricas nuevas de roble americano y francés donde elaboramos nuestras mejores Crianzas. Dispone de las mejores Intalaciones de conservación y elaboración delvino. 

La designación “ La Villa Real” da nombre a nuestros vinos de mayor identidad, pues han sido elaborados tras la más estricta selección de uvas, consiguiendo vinos jóvenes, afrutados y aromáticos por un lado, y por otro, crianzas y reservas envejecidos en barricas de roble francés y americano, en las que se consiguen vinos bien estructurados, equilibrados y con aromas muy complejos y agradables, que acaban completando su pausada maduración en botellas hasta la introducción final en el mercado. 

La designación de Tópico da lugar a nuestra segunda marca con un diseño más juvenil, atractivo sin olvidar la elegancia de sus etiqueas, se ha elaborado pensando en un público más juvenil valorando los vinos más afrutados, ligeros pero bien estructurados e intensos.

 


Bodegas La Remediadora : Alfredo Atienza nº 149-151 02630 La Roda (Albacete) España - info@laremediadora.es / (+34) 967 44 06 00
v02.15:0.06
GestionMax
Members